Te propongo como actividad "extra" la siguiente:
Imagina que eres Chistopher -el protagonista de la novela- y
que estás cursando esta asignatura de "Proyectos Integrados". Escribe
un capítulo -como los que aparecen en el libro (no hace falta que tenga mucha
extensión)- contando a través de los ojos de Christopher su experiencia. No
olvides usar tu imaginación y participar de la experiencia del blog que no
habías completado.
8 comentarios:
-La clase es muy numerosa, no me gusta. Se muestran muy abiertos y amables , les intento responder a todos pero me cuesta procesar la cantidad de gestos que hacen en tan poco tiempo.
-El profesor está utilizando un ordenador y un proyector, me gusta que use la tecnología me encantan los ordenadores. Mis compañeros me han dado la oportunidad de elegir ser el portavoz del grupo, eso me ha gustado.
-El ambiente en la clase es muy ruidoso la gente no para de hablar, yo me quedo quieto en mi sitio pensando en mis cosas.
No ha estado mal esta clase.
Javier Sánchez Sierras 4°B
Chistopher es un niño especial, yo pienso que al tener algunos problemas como la dificultad de relacionarse y una gran cantidad de manias en su manera de desarollar esta asignatura,debe de ser muy complicada, ya que es una asignatura en la que debes trabajar en grupo.
-Ahora clase de proyecto integrado,es nueva y a mi no me gustan los cambios,a si qe no se si me gustara,preferiria estar en clases de matemáticas que aquí.
-El profesor presento la materia con un video,nos dijo qe teniamos qe usar un blog y trabajar en grupo so queriamos aorobar la asignatura.
-Sinceramente prefiero hacer un examen a trabajar en grupo,la gente no me comprende,bueno,prefiero qe no me comprendan...Me niego a trabajar en grupo,encima esta asignatura la damos en otra aula diferente en la cual estamos normalmente,es muy distintaa mi clase.
-Definitivamente prefiero una asignatura normal y no una con tanto combio...
PABLO JESÚS CAÑAS GUERRERO 4B E.S.O
-No encuentro explicación al alboroto que hay en la clase, los niños hablan y se ríen sin ser conscientes de lo que están haciendo con sus vidas. Estoy perdido, no escucho al profesor y encima tengo que trabajar en grupo y relacionarme con otra gente que no entiende nada sobre mi.
-El trabajo en grupo ha salido bien y la verdad que no confiaba al principio en la propuesta que realizaron pero ha quedado bonito.
-El tema que ha explicado el profe hoy no me ha gustado nada, iba sobre la televisión y yo odio ese cacharro inservible que solo sirve para aturdir la mente de la gente, prefiero leer y así me distraigo pensando en otras cosas, ojala el profesor me dejase traerme un libro de lectura y no estar hablando sobre la televisión.
José María Torres Muñoz 4ºB ESO
Hoy ha sido mi prima clase de proyecto integrado. Al principio no entendía bien en qué consistía exactamente esta asignatura. Cuando le pregunté a Padre qué era Proyecto Integrado no supo decirme. Padre dijo que el profesor me lo explicaría. Soy un chico inteligente, eso me dice Padre, pero después de que el profesor me lo explicara varias veces sigo sin entenderlo y no es gracioso. A mis compañeros de clase le resultó gracioso que el profesor me lo explicara tantas veces. A él no le hizo gracia. No entiendo por qué mis compañeros hacen tanto ruido y chillan tanto. ¿Por qué chillan para hablar entre ellos? Hoy un chico me dijo que era tonto y que este centro no era en el que debía de estar. Yo quería estar aquí y Padre en ningún momento mencionó que fuera una mala idea. No me arrepiento. El profesor explicó un trabajo que debíamos de hacer para la semana que viene y pidió que hiciéramos los grupos. Yo aún no conocía a nadie, ni si quiera me había parado a conocer a nadie la verdad. No me gusta las personas que gritan, me da dolor de cabeza. Cuando Padre lo hace me pongo muy nervioso. Una chica, que no pillaba tanto como los demás me preguntó si quería ponerme con ella y con otros chicos más. Cuando acepté un niño, que llevaba una camiseta muy fea, dijo que a él no le parecía bien que me pusiera con ellos. Nadie le hizo caso y hablamos del trabajo toda la hora. Al llegar a casa, pregunte a Padre por qué el niño no querría ponerse conmigo. Él me dijo que quizás fuera porque tenía miedo de que yo diera mejores ideas que él, pero seguí sin entenderlo. En vez de preguntar para que se explicara mejor, no lo hice. No quería resultarle gracioso a PAdre ya que, cuando lo hice en clase, todos se rieron.
Sara Pérez Vílchez 4B
Hoy es el primer día que voy a asistir a una clase de proyecto integrado. Según los chicos/as de mi clase es una asignatura super entretenida, útil...
Pero yo pienso para que sirve eso que yo sepa cuando este estudiando una ingieneria no me va a servir. Todo ese día estuve pensando en le utilidad que podría tener pero no encontré ninguna hasta que el profesor nos lo explica en su clase. Yo recuerdo que dijo "Esta asignatura no es sólo para hacer el proyecto final de un programa de televisión, sino para que trabajemos junto, expongais vuestras ideas..."
Entonces entendí que no era una asignatura de "relleno".
Cuando llegué a casa después de la escuela subí a mi habitación y le Di de comer a Toby. Mi padre no estaba en casa así que pensé que estaría en el trabajo.
Cuando terminé los deberes entre en el Blog que el profesor de proyecto nos dio y me estuve informando de lo que haríamos en todo el año.
Me extrañó mucho que mi padre tardaste tanto en volver por que nunca llegava más tarde de las 19:00. Me puse muy nervioso y decidí darme una vuelta, y al salir me encontré encontré mi padre nervioso, despeinado y oliendo a alcohol y tabaco entoces entendí que venía del bar.
Me miró y yo le mire durante 3 segundos y luego seguí andando para no verle con ese aspecto.
ANA GARCÍA REINA 4A ESO
Hoy es el primer día que voy a asistir a una clase de proyecto integrado. Según los chicos/as de mi clase es una asignatura super entretenida, útil...
Pero yo pienso para que sirve eso que yo sepa cuando este estudiando una ingieneria no me va a servir. Todo ese día estuve pensando en le utilidad que podría tener pero no encontré ninguna hasta que el profesor nos lo explica en su clase. Yo recuerdo que dijo "Esta asignatura no es sólo para hacer el proyecto final de un programa de televisión, sino para que trabajemos junto, expongais vuestras ideas..."
Entonces entendí que no era una asignatura de "relleno".
Cuando llegué a casa después de la escuela subí a mi habitación y le Di de comer a Toby. Mi padre no estaba en casa así que pensé que estaría en el trabajo.
Cuando terminé los deberes entre en el Blog que el profesor de proyecto nos dio y me estuve informando de lo que haríamos en todo el año.
Me extrañó mucho que mi padre tardaste tanto en volver por que nunca llegava más tarde de las 19:00. Me puse muy nervioso y decidí darme una vuelta, y al salir me encontré encontré mi padre nervioso, despeinado y oliendo a alcohol y tabaco entoces entendí que venía del bar.
Me miró y yo le mire durante 3 segundos y luego seguí andando para no verle con ese aspecto.
ANA GARCÍA REINA 4A ESO
-Primera clase de proyecto después del verano , es una asignatura nueva que nunca hemos tenido ni yo ni mis compañeros .
-El primer dia entramos por la puerta y el profesor nos recibe muy bien y nos dice que nos sentemos . al sentarnos enciende el ordenador y nos explica mas o menos de lo que iba a ir esta nueva asignatura .
-nos lo explica y después de explicárnoslo nos puso un video de fin de año de otros compañeros del colegio que es parecido aun programa creado por ellos estuvo muy divertido la verdad .después nos dijo nosotros también lo haremos ,siempre y cuando os porteis bien .
-Yo pense tenemos una clase reboltosa .¿Lo conseguiremos?
MIGUEL ANGEL FERNANDEZ PARDO 4A ESO Nº:12
Es la primera vez que doy esta asignatura , el profesor la explica, al principio no me empieza a gustar ya que hay que expresar ideas para hacer un trabajo en cojunto; la clase es muy revoltosa y el profesor nos llama mucho la antención. Hacemos grupos para organizarnos mejor el trabajo , me empieza a gustar más la asignatura ya que conozco nuevos amigos y finalizamos con un gran trabajo.
Jaime Alcántara González 4A N3
Publicar un comentario